LaResPública Rotating Header Image

Musimundo es una mierda

Hoy me atendieron muy mal en Musimundo (en una sucursal sobre la calle Lavalle, a una cuadra y media de 9 de Julio). Gasté $80 en DVDs, y al salir me para el tipo de seguridad. Tuve que abrir mi mochila, mostrar lo que llevaba (libros comprados en mesas de saldos de la Av. Corrientes) y hasta mostrarle al disminuído mental que me paró uno de los libros que llevaba (Voces en la Noche, de Isidoro Blaisten). Son unos terribles imbéciles. ¿Gasté 80 mangos en DVDs y te voy a afanar un libro que me costó diez pesos a una cuadra de ahí?


Me irrita muchísimo. Lo que es interesante es que a las mujeres con cartera no les hacen tanto escándalo. ¿Podré denunciar discriminación de género en el INADI? Me jode mucho que me tomen por chorro, sobre todo cuando no estoy en un negocio boludeando sino que le estoy pagando el sueldo al mismo tipo que me increpa. Musimundo se caga en sus clientes, evidentemente.

EDIT: Aprovecho… si hubiera bajado (legal o ilegalmente) lo que que compré, no hubiera tenido que darle explicaciones a ningún infradotado. Siendo que su modelo de negocio está en franca decadencia, deberían tener especial cuidado en no acusar a sus clientes de ser delincuentes. Los productores de cine y música de algo van a vivir cuando todo el intercambio sea via Internet. Los vendedores de discos no (por lo menos, no de vender CDs o DVDs).

56 Comentarios

  1. MarcosKtulu dice:

    Fuiste “profiled”. Te sonó la chicharra al salir?
    Esos dvds no los conseguías en internet para bajar?

  2. Alejandro dice:

    No, no sonó ninguna chicharra. Y si, supongo que podría bajarlos (aunque algunos podían ser difíciles de encontrar), pero no me parecía ilógico el precio (eran 4, $20 por cada DVD no es caro). De alguna manera legitima mi posición cuando sí bajo cosas (porque cuando el precio me parece correcto, voy y lo pago sin escándalo).

  3. Trix dice:

    ¿Todavía hay gente que va a Musimundo?

  4. Alejandro dice:

    Hay. Hacía años que no entraba, pero me interesó una oferta.

  5. gerardo dice:

    Con todo respeto creo que al que van a denunciar en el INADI es a vos por tratar de “disminuido mental” e “infradotado” al personal de Musimundo. Seguramente es buena gente solo que no tiene tu nivel.

  6. Alejandro dice:

    Un tipo que requisa a clientes que gastan guita (o sea: no que miran y se van. GASTAN GUITA) es un tarado. “Infradotado” me parece menos ofensivo que “tarado”. Que yo sepa, todavía se puede pensar que otro es un tarado, no?

    Y buena gente las pelotas, es de mala leche eso.

  7. Cosme Fulanito dice:

    legalizala…

  8. Diego x dice:

    No suena bien lo que dijiste. Es infradotado por hacer su trabajo o porque te molestó que lo haga?. Sos de tener un problema con tipos que supuestamente son menos que vos, el flaco es de seguridad, o sea para vos es una mierda que molesta. Pero adiviná para que está… para controlar que nadie se afane nada. Claro, me olvidé, vos pusiste 80 mangos, una barbaridad. Sos el poder adquisitivo y te vinieron a tocar las pelotas. Decime en que local se encuentra, así compro algo por el mismo valor y lo forreo de onda. Estos negritos de mierda, che!!!! como joden flaco, no?. Habría que ver si lo que lo mueve es el tratar de hacer bien su laburo y no dejar que cierta gente no la avasalle por hacer lo que es obligación laboral . Vos en tu trabajo, harás lo mismo?????

  9. Alejandro dice:

    Ajá. ¿Ahora yo soy el poder económico, y no Musimundo? ¿Que querés que haga, que felicite a un tipo que invade mi privacidad “por si me llevaba algo” cuando la lógica indica que si estoy gastando plata no me voy a ensuciar por un libro de 10 mangos? ¿Hacer enojar al cliente es hacer bien un laburo? Yo pensaría todo lo contrario…

  10. matias dice:

    hola . les comento que labure 3 años de seguridad en musimundo,y no todo es lo que parece, en esos años no creerian la cantidad de gente bien vestida,de clase alta,culta.ect,etc que agarre robando ,hasta señoras com bebes en brazos!!!!!!!!!!!!!! para que tengan una idea y les estoy abrando de locales como: el de callao y santa fe, los de florida,el de lavalle,inclusive el de caballito .asi aprendi que en este pais no se puede confiar ni en un discapacitado!!!si asi como lo leen, un discapacitado ,con su silla de rueda ,que uno diria uh que pena lo agarro el forro de seguridad!!!pero ese era el que se llevaba 6 cds (y de los mas caros!!!he).
    por eso cuando uno trabaja de seguridad la gente cree que puede baasuriarte como quiere pero no es asi !!1por que cuando se dan cuenta de que no sos un boludo agachan la cabeza y cierran la boca.por esto y mil cosas mas ,suguiero que la gente de seguridad privada no se quede callado y no se deje abasallar por esos pelotudos de traje que andan por ahi dando vuelta ,que al final del dia llegan a la casa y cuentan eso como una azaña!!!para hacerce ver con su flia lo respetados que son. cuando en realidad son una mierda y esconden los secretos mas ocultos de sus vidas, cuya es infeliz. es un consejo de un infradotado o nimusvalido mental ,como diria nuestro estimado señor enojado!!!aparte una persona de seguridad por 8 hs de trabajo esta ganando mucho mas que cualquiera de traje de las oficinas!!!.yo particular mente con ese trabajo amueble toda mi casa y realmente tengo una vida feliz……… sin basurear a nadie y tratando a todos como personas,y tengo a una persona que me ama al lado mio y sabe valorar lo que soy ,y no creo que el sea boludo o infradotado ya que le quedan 2 finales y se recibe de medico.asi que en cunclucion el habito no hace…… gracias .juan

  11. Alejandro dice:

    Gracias por tu comentario, Matías.

    Igual, me cago: yo no me estaba afanando nada, y me registraron. Me hizo sentir como el orto. Yo no basuree a nadie en el local, me molesta que me traten como a un delincuente.

  12. Alejandro dice:

    Me olvidaba: me alegro de que cobren bien los empleados de seguridad. Seguramente cobran más que yo (que pese a ser un político chorro cobro dos mangos y en negro)

    Queda clarísimo quién es el forro en esta situación.

  13. male dice:

    hola 1ro. no tiene nada q ver lo q hayas gastado, 2do. te registraron porq tenias una mochila, 3ro. la gente con mas guita es la mas rata, 4to cuales el problema si vos no te afanaste nada? 5to. cobran muy mal los empleados de seguridad y laburan bocha de horas.chau

  14. Alejandro dice:

    Male:
    Sí tiene que ver que haya gastado (no necesariamente cuanto): Si gasté, soy cliente. Me parece mal que una empresa desconfíe de sus clientes (que no es lo mismo que alguien que entra, mira y sale. En segundo lugar, me chupa un huevo si tenía una mochila: yo no tengo que demostrar que no soy un ladrón, sino ellos que lo soy. Y no tienen ningún derecho a requisarme. ¿Qué pasa si no quiero mostrarles lo que llevo adentro sencillamente porque no se me canta?

  15. Trix dice:

    Yo si creo que sos un infradotado Matías.
    Saludos.

  16. Diego dice:

    Trix, peor que infradotado/a (no se bien tu género, en adelante supondré que es femenino) es ser despótica. Conozco gente -que trabaja en seguridad- que son universitarios que se bancan la carrera con ese laburo y no se porqué me imagino que de infradotados no son nada, sinó que tienen un poder de emprendimiento mas allá de tus fronteras intelectuales. También conozco gente (aclaro, trabajé en SEARCH O.S.S.A. cuatro años) que sin ser estudiante, ha puesto lo mejor de sí para honrar su laburo y su honestidad. Yo me pregunto cuál es el derecho insoslayable de tratar a Matías de infradotado, cuando -al menos es lo que parece- vos te comportás como la peor de las oligarcas que gestan su odio en clases no pudientes, o de color, o de oportunidades que la vida les han dado a cada uno de nosotros. Me gustaría observar tu vida privada tan sólo para ver como No Se Es Un Infradotado. Porque con tu comentario, lo mas infradotado que he visto en estos días, es tu manera de pensar. Para darle un gusto mas gourmet a este post, mas que infradotada sos “une petit viande sans cerveau”, o sea una pequeña carne sin cerebro. Saludos a tu familia.

  17. Trix dice:

    Vos también son un infradotado Diego.
    Saludos :D

  18. seba dice:

    cualquiera.. para mi esta perfecto lo que hizo SI ES SU TRABAJO! los de seguridad estan para que nadie robe nada.. te reviso nomás, sabés que te pueden revisar.. si te molesta tanto no llevés mochila o no vayas cuando la tenés.otra cosa, no robaste nada? bueno con gusto le mostras, sonrreis y a otra cosa. Esos son los problemas de tu vida? mañana me peleo con mi novia y lleno internet de boludeces?

  19. Alejandro dice:

    ¿Y si me tratan mal en un negocio que tengo que hacer, comérmela como un tarado? No, si no me gusta como me tratan lo digo. No me banco que me traten como a un chorro cuando no lo soy.

    Che, si tan al pedo te parece lo que digo, ¿para qué dejás comentarios? Y si, hay mucha gente que publica en Internet que se peleó con la novia (o que twittea lo útlimo que comió). ¿Qué problema hay? No te gusta, no lo leas.

  20. toni dice:

    No te dejes revisar. Sin hacer quilombo te negas. Si insiten le decis que traigan testigos y que te acusen formalmente de robo y qu traigan un policia de verdad para que te revise. Vas a ver como no te joden mas.
    Yo les hice varias veces eso a los del Esay, y ahora no me joden mas.

  21. dani dice:

    el ultimo comentario d toni es el + inteligente toni los cagaste a todos me saco el sombrero

  22. Agustin dice:

    Che Ale….hay algo q no entiendo …es su trabajo revisar a la gente …y te jode que lo aga ….¿y si los policias de la calle no revisana gente en actitud sospechosa? pibe saves cuantos chorros agarraron por q se les canto revisarlos.
    Si vos saves que no robaste nada…ya ta loco tenes la conciensia limpia…tanto te jode tardar 1 minuti en mostrarle la mochila al de seguridad …..a mi una ves me frenaron por la calle y me revisaron y no dije ….”a este policia infradotado” ta haciendo su trabajo pive y si revisan a la gente de nuestra edad y no a las mujeres con cartera por algo sera no?…haste la fama y echate a dormir….y hay q bancarsela loco….asi las cosas no funcionan….ta bien ..pudiste gastar 80 en dvd …..pero q te impide afanarte $200 en dvd´s de pc?….respuesta: tu consiencia q saves q la tenes limpia..espero….pero el de seguridad no tiene la bolita de cristal para saverlo.
    ALOHA

  23. Alejandro dice:

    O sea que a vos te da lo mismo un flaco con gorra empelado por una empresa que un cana, que mal que mal es un agente del estado? Flaco, no me pueden registrar sencillamente porque se les cantó. Que me pare la cana, si al fin y al cabo no hay ningún indicio para pensar que pude afanarme algo.

  24. Cacho dice:

    La verdad que son todos unos pelotudos los q trabajan en musimundo,porque yo vivo comprando en un musimundo de san miguel, y cada vez que voy m atienden para el orto!!!,entonces decidi comprar en la feria!. Vayanse a la mierda todos!!!.A los de musimundo hay que cagarlos a tiros a todos por forros!!!!!!

    Chau!

  25. ruperto dice:

    TENES RAZON!!!!.La verdad que hay que cagarlos a tiros a todos, y al pelotudo de mierda que empezo con todo este lio, tambien!!!.Porq no te dejas de romper las pelotas flaco?,si tanto te jode, para q mierda le compraste?,hubiecs agarrado el dvd,cd y todo lo q tenías, y se lo hubieces metido en la concha a la cajera, y al sorete del vigilante le hubieses mostrado el orto…por ahí si te cojia te dejaba sacar gratis una compu tambien!.

    AGUANTE LA FERIA DE LA SALADA!!!!!

  26. Marcelo dice:

    Hoy concurri al local de musimundo previo haber conversado con el señor Walter del local el dia anterior coordinando una compra y al llegar me encuentro que el modelo de equipo que conversamos no era el que le habia pedido, me hicieron ir hasta el local siendo que vivo lejos de ahi.

  27. anónimo dice:

    En España, es ilegal que te pidan abrir la mochila, bolso, etc. para revisarlo. Es una violación de tu privacidad. En Argentina debería ser ilegal. Lo que yo guarde en mi mochila es asunto mío y sólo mío. Si el vigilante es tan torpe que no es capaz de hacer su trabajo, vigilar, y tiene que recurrir a andar revisando las mochilas de la gente, es problema del vigilante. Que se avive.

  28. Jesi dice:

    Hola. Hay que ser cuidadoso cuando uno usa las palabras. Vos estás mal porque te sentiste discriminado y es entendible. Ahora pensá cómo se sentirá una persona disminuida mental que lea tu comentario, o mismo un infradotado.
    Est´´as utilizando patologías serias como insulto. Parate a pensar: ¿Quién es el que discrimina?

  29. Franco dice:

    me diverti mucho la verdad que es bueno leer cosas de gente que esta al re pedo como yo en este momento … espero que esten un ratito al pedo y no vivan haciendo esto por que es casi peor que mirar a tinelli dos minutos…
    hay problemas serios y estos debates se deberian usar para esos temas y no una gilada como esta pero yo soy calenton y entiendo al flaco… pero PARA listo! llegas a tu casa y te olvidas…
    aparte no te llames cliente por que suena como que compras siempre… pasaste y usaste una promocion…
    PD: no hay que comprar en musimundo ni en shoppings.

  30. LAURA dice:

    me parece un imbecil el muchacho q le revisaron la mochila.. gente d emierda como vos….!!!!

    te puede llegar a molestar pero si te das cuenta q en los lugares publicos por alguna razon tendran casilleros… y si no los hay.. gentilmente deberias mostrar tu bolso al salir..

    estuve de los dos lados.. y como empleada.. te digo q clientes como vos te cagan el dia,,,

    meditalo… jeje,,

    hasta pronto , hablando la gte se entienden,

  31. Alejandro dice:

    Laura: por supuesto que hablando la gente se entiende. No digo “Vamos a prender fuego todos los locales” sino “Me atendieron muy mal, no compres ahí”. Si los empresarios no quieren que la gente hable mal de sus emprendimientos en Internet, van a tener que aprender a tratarnos mejor a sus clientes.

  32. Albertol dice:

    Hola gente, desde hace mucho tiempo no me reía tanto como ahora. Me enganche de casualidad, este asunto viene desde el 3 de Mayo. Gracias a todos por los comentarios. Todos los dias algo nos permite aprender mas y mas. Sigan asi, esto permitira a muchas personas darse cuenta de la sociedad en la que estamos inmerso. Mis respetos a todos los que expresaron su opinión. Eso no implica que esté de acuerdo con ellos.

  33. raul dice:

    mira yo entiendo tu enojo .me suele pasar con fravega ,sentis la diferencia d trato cuando gastas 100 pesos ni sikiera te kieren abrir el producto para mostrartelo si funciona te dicen que tenes tres dias para probarlo pero a las personas que compran un plasma hasta le sirven cafe…. claro van a comision,,,,,,,,son todos unos mierdas y los boludos que opinan en tu contra no abran comprado nunca en una de esta cadena de negocios o…. son empleados de estos para ellos (CHUPENMELA )

  34. bianca dice:

    hola, yo creo que hay muchos empleados que no tienen ganas de laburar. y a mi tambien me paso algo asi en musimundo, pero creo que hay alternativas. Desde mi punto de vista, no creo que haga falta la denuncia… comprar se puede comprar en muchos lados en donde no te revisan y como bien comentaron hasta ahora, si tenés la consciencia limpia, ¡listo!

    yo entiendo tu manera de verlo, es molesto que te hagan eso si compraste honestamente y tenés que pagar el pato por otros que hurtan. pero bueno, será que toman medidas de la forma equivocada y con la gente equivocada.
    de ultima, (lo hecho ya esta, por supuesto) el guardia te podría haber dicho que guardes todo en el locker (en todos los musimundos hay)… si no se hacen cargo…

  35. silvia de marzi dice:

    Yo soy empleada de musimundo Alejandro ,y respondo a tu ignorancia de que no es politica de la empresa hacer discriminacion de ningun tipo ,es tan igual el cliente que compra un cd que un lsd por que el que hoy viene a comprar un cd mañana nos puede comprar un lsd …no tenes por que saber que la persona que esta en la puerta de cada musimundo es de una empresa contratada , lamentablemente esa persona para los clientes tambien es la imagen de musimundo , pero no todas las personas son iguales , como todo hay gente para todo !!!!!!!!!!hasta algunos se sorprendn en tus comentarios que en este pais se siga comprando cd originales en musimundo y no en “la feria salada “tambien respondo a eso “hay gente para todo “….

  36. Vero dice:

    hola!
    el temita aca me parece que esta en las actitudes.
    Mas de una vez me paso de terminar cagando a gritos a un tipo de seguridad por tratarme mal o de manera prepotente.
    si vienen y me dicen: “disculpame que te moleste,…..”.y terminar con un “gracias” es una cosa, ahora que vengan haciendose los malitos y los guacho-pistola como hace la gran mayoria de los de seguridad y prepotear los mando a la re mierda, los insulto, pido al gerente y les armo flor de escandalo!! yo soy una persona muy derechita y jamas en la vida me afane nada, no soporto que me traten como si fuera un delincuente por llevar una mochila.
    Ahora si te fijas, por ejemplo en jumbo, que yo voy seguido, eso no pasa nunca, porque tienen lockers y las bolsitas con cierre electronico para no pasar por esas malas experiencias, en cambio en coto te piden que muestres la cartera!!!?? ahi me cage a gritos con una cajera…
    la actitud tiene que venir del negocio: no queres que te afanen, ok, pone locjers gratuitos, bolsas con cierre electronico, etc, pero si por no molestarse en hacer eso ponen un gorila a increpar y tratar a todos como si fueran “potenciales” delincuentes es otra cosa..
    en conclusion: la culpa es enteramente de Musimundo, porque hcieron que un cleinte se sienta incomodo y aprece que les chupa un huevo eso.
    ah! fui a comprar un cd para el dia del padre, estuve 40 minutos haciendo la cola y cuando le regalo el cd, resulta que la caja estaba rota y le flataba un instrumentito que venia de decoracion dentro de la caja….son de terror!!!

  37. Alejandro dice:

    Silvia: en primer lugar, agradezco que alguien de la empresa dé la cara (aunque no sé si estás hablando como empleada o como particular). Sé que la seguridad está terciarizada, pero eso no exime a tu empresa de responsabilidad en que me traten mal.

    Sobre la gente que “compra en la salada”, yo me fijaría: si en un antro de falsificadores me tratan mejor que en una gran empresa, yo me preocuparía bastante. Ah, y ojo, que LSD no es lo mismo que LCD. Yo no diría que Musimundo vende LSD.

    Vero: como vos, yo no tengo problema con que las empresas cuiden que no los roben. Pero me jode que “jueguen al detective”. ¿Qué les importa donde compré un libro?

  38. call dice:

    los empleados de musimundo y fravega son unos lame culos a comicion te lo dice un ex empleado de tal .. y los empleados son los que mas afanan y te lo aseguro fravega de ramos toda una mafia sali de un antro y me meti a algo peor los trabajadores a comicion son buitres descarados

  39. ramon dice:

    lsd es lo que vos tomaste burra

  40. gitano ivan dice:

    me pongo en tu lugar, flaco, yo me sentiría súper-incómodo.. para q mierda tienen la chicharra en la puerta entonces? para nada, loco, pq yo veo q en la sucursal de mardel, en el shopping los gallegos, suena cuando no tiene q sonar, y los de seguridad te miran como diciendo ” andá tranquilo, q sonó al pedo”..yo voy a comprar de vez en cuando, y la mayoría de los empleados pareciera q les da lo mismo vender o no..abrazo.

  41. [...] acuerdan de cuando putee contra Musimundo porque me atendieron mal? Bueno, hoy por hoy, ése es el post que más tráfico le gener a este blog. ¿Por qué? Porque [...]

  42. Fabian dice:

    Hola, trabaje muchos años en la empresa citada, y una de las tantas experiencia que me tocaron vivir, (les comento que fueron muchísimas) fue, estando en la sucursal de Cabildo, donde había un sector de música clásica, teníamos un cliente que siempre nos compraba Operas, que vienen en Box y son muy difíciles de alarmar, sin romper el empaque delicado que traen.Este cliente, de presencia muy respetable, era alto funcionario del A.C.A. (Automivil Club Argentino), muy delicado en sus modos, pero siempre que salía del local después de gastar un promedio de $200 semanales, le sonaba la alarma, y bajo la pantalla de cliente ejemplar, seguía caminando muy impugne. Hasta que un día, entra un nuevo personal de vigilancia quien empezó a sospechar de dicho personaje, y bueno, lamentablemente le hicimos un seguimiento y resulto ser que en cada visita, esta distinguida persona, se llevaba sin pagar, algún box, y eso lo hizo quien sabe cuantas oportunidades.
    Asi como esa, chicos de escuela secundaria de la zona robando, que uno dice, que necesidad pueden tener, la verdad que el robo en ese tipo de tiendas es tremendo. Así es que siempre justos pagan por Pecadores, y lamentablemente, por mi experiencia de haber trabajado en ese tipo de negocios, son muchísimo más los pecadores.

  43. Alejandro dice:

    …y a mi que me importa? A mi me atendieron mal, no me interesa por qué.

  44. chil dice:

    ay,no se me meti de casualidad y me tomé la libertad de escribir ya que para eso estan los foros…
    no quiero entrar en debate…no soy nadie pero mi palabra vale.

    pobre al pibe que le revisaron la mochila,es Horrible y vergonzozo qe lo hagan,la gente se da vuelta y te miran mal,y por supuesto uno pasa un mal momento…porque lo tratan de chorro…lei lo que el muchacho dice que por ahi,mas vale que a uno no le guste que lo revisen porque uno sabe que no “robó” pero sabemos que hay gente para todo,y hay que ponerse en el lugar de todos…osea a todos,todo! si lo dice uno arriba que hasta un discapacitado hace esas cosas y uno no se lo imaginaria nunca…
    igual la bronca no te la saca nadie porque hay que pasar el momento,pero posta hay que ponerse en el lugar del empleado de seguridad,que esta haciendo su trabajo y punto.Si total si no vas seguido no te ve mas la cara y punto.
    La empresa se caga en todo esto,ni se entera y si se entera no importa,mientras que no les toques el culo…asi que hay qe comprender mas gente y listo que tanto lio…esta buenisimo descargar broncas y compartirlo con los demas,pero no puteen che!
    y fijense, lo que sí,las palabras que usan no dicriminen,tienen mil palabras argentinizadas para decir…estamos todos en la misma…
    la verdad que si no dá para seguir comprando ahi no se compra mas y listo…no se le regala mas la plata a musimundo y a otra cosa mariposa y,ademas Viva la vida carajo!! dejense de hinchar!! lo que sí,hay que vivirla en carne propia para decir todo lo que decimos y opinamos saludos a todos ! :)

  45. seba dice:

    Nunca me paso eso por suerte pero es obvio q no es nada agradable q te revisen (hayas comprado algo o No). El hecho de q hayas comprado no te pone en una escala superior o acaso no te hubiese molestado q te revisen por mas q no hayas comprado nada?, a mi me romperia las bolas si me revisan habiendo comprado o no.
    SE ENTIENDE LA DIFERENICA MAN??
    A vos parece q te jode el hecho de q te hayan revisado habiendo comprado, debe haber un monton de personas q compran y tambien roban en esos locales.
    tenes q ser mas claro porq como dije mas arriba yo creo q si vas a un local a mirar solamente y te revisan tambien te joderia. Ademas no entiendo para q remarcas q gastaste “80$” tampoco es una fortuna.
    Y por ultimo fui cientos de veces con mochila y jamas me dijeron nada por suerte, de todas formas reconozco q deberia haberla guardado en el locker pero bueno no paso nada y si hubiera pasado de q me piden de revisarme la mochila otra no me quedaria, pero le cerraria bien el orto al boludo de seguridad y se lo diria.
    Saludos.

  46. Robert dice:

    la verdad es que no te tendrias que molestar por que alguien hace su trabajo,
    pero hay formas, a veces tienen una actitud muy soberbia estos tipos, yo trabaje
    en prosegur y conozco mucha gente que eran super chorros y trabajaban de seguridad privada!
    pero siempre en las grandes cadenas, una persona con mochila es principàl sospechoso
    para los de seguridad.

  47. Alejandro dice:

    Si el tipo me jode, yo me molesto. No me interesa si es su trabajo.

  48. juan manuel garcía dice:

    Hola, Alejandro.
    Qué duro es este valle de lágrimas…
    La progresía es, sin duda alguna, una peste comparable a la difteria en la Europa del siglo 17.
    La colita paspada de los jóvenes sensibles (de piel y de corazón) no se conforma con las cuestiones de identidad de género y su cabezota visible, los travestis de Palermo, ni con derramar lagrimitas mirando como algún estúpido de La Liga entrevista a un múltiple asesino mostrándolo como una pobre alma, ni con ir a la plaza a vociferar por López o la noche de los lápices. Ahora apareció the ultimate subject: El empleado de seguridad. Era esperable; han agotado todas sus estampitas, y la del cartonero y el presidiario no se cotizan como antes, che.
    A ver si aclaramos un poquito las cosas y salimos del discursito de barricada universitaria berreta: La inmensa mayoría de los vigiladores o empleados de seguridad son policías fracasados, y militares más fracasados aún; el resto se ha capacitado con las mismas empresas de seguridad, con un par de cursitos a los que accedieron por su corpulencia o su cara de pocas pulgas. Piensen un poco y lo verán claro: El vigilador comemierda y maleducado que se gana sus arvejas en Farmacity o Musimundo es un individuo que ingresó a la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral y no egresó por falta de condiciones. El resultado es, en la mayoría de los casos, un resentido que goza de su ínfimo mendrugo de poder, manoseando mochilas y carteras o indicándole de mala manera a la gente que se ponga detrás de la línea amarilla o apague el celular. Gana una miseria que a duras penas merece, pero él piensa que debería comandar el Estado Mayor Conjunto luego de su desempeño como Comando Anfibio en Afghanistán, Irak y Haití; pero ya ves, no lo dejaron progresar esos oficiales envidiosos que lo dieron de baja a los seis meses. Es por éso que tenemos que soportarlo, orangután de mierda, lacayo inservible vestido de marrón para hacer el trabajo sucio de los empleados un poco más rubiecitos pero igual de perdedores de Frávega o C&A.
    Por ahí te dieron un consejo excelente: Montá un escándalo y exigí que te revise la policía con dos testigos, y más vale que te encuentren algo, o no te movés hasta que llegue tu abogado, etc.
    SI PONEN DETECTORES, QUE NO PRETENDAN REVISAR TUS COSAS A MENOS QUE SUENE LA ALARMA.

    Saludos.

    P.D. ¿Todo tiene que ser racial o discriminatorio para la feligresía progre? Nadie está negando que el chimpancé de seguridad haga su trabajo, lo que uno está cuestionando es la manera en que lo hace, descargando su frustración en el cliente. Y si gana poco, bueno, no todos pueden ser cirujanos plásticos. Así es la vida.

  49. Boby Mc Ferrum dice:

    Viva Peron!!!

  50. javier dice:

    estuve leyendo atentamente todos los comentarios y me pongo de los 2 lados… y siento q un guardia de seguridad no tiene el derecho a que te revise PARA NADAA!!! si te lo puede pedir pero uno siempre tiene la desiscion d hacerlo o no, dependiendo de la situacion q uno halla pasado… yo tuve el caso de que fui cn mi papa a comprar unas zapatillas a un local de deportes muy grande y pasamos para pagar, x caja (en donde hay sensores tambien) y no sono nada,,, pro al casi salir del local “sono”… se nos aserco el de seguridad casi, casi prepoteando q le mostremos la bolsa q recien nos habian entregado… resulta q la cajera se olvido de sacarle el codigo o etiqueta q llevava.. osea al guardia “presta atencion en tu trabajo hmno y no seas un florero en tu laburo” encima no fue capaz de pedirnos disculpas desp (q se creen q son de la federal)·· la verdad flaco q te entiendo lo q tuvistes q pasar xq esa sensacion de q te traten de chorro… saludoss

  • Suscribite RSS