Posicionamiento Web 25 Claves Para Ser El Nº1. ¡Guía 2019!

Medimos y determinamos densidad de palabras clave, tráfico estimado lara las palabras elegidas y competencia esperada para cada una de ellas. Algunos de esos factores tienen que ver con la calidad del propio contenido, programación de la página y calidad del hosting, factores on-page, otros tienen que ver con los vínculos que apuntan hacia ella (popularidad y autoridad del dominio) con la satisfacción del usuario, factores off-page.

Al igual que hemos visto en el punto 3, en cuanto en la optimización de la página de inicio, debemos optimizar cada una de las distintas categorías y subcategorías de nuestra tienda online, aplicando lo visto en los puntos anteriores: meta etiquetas, etiquetas de encabezado y textos descriptivos.

El posicionamiento en Google se puede decir que es bastante reciente, ya que aunque Google cuenta con algo más de 15 años como empresa, en realidad no hubo una necesidad real de posicionar hasta algunos años después, y de hecho en España hay muchas empresas que aún no tienen web, con lo cual lo del posicionamiento podríamos decir que les queda como mínimo para una fase 2.

Optar por una campaña SEO consiste en lograr la máxima visibilidad en los diferentes buscadores para el mayor número de búsquedas relacionadas, de ese modo, si conseguimos mantenernos a largo plazo en los resultados de búsqueda, lograremos aumentar el tráfico web de nuestro sitio, aumentar el número de solicitudes de información y, sobre todo, aumentar nuestro número de ventas.

Como consultor SEO , mi objetivo es brindarte el asesoramiento adecuado para que logres un posicionamiento web óptimo, que permita que tu sitio web sea considerado relevante por los motores de búsqueda e incremente su visibilidad ante determinadas búsquedas de los usuarios.

Hay que tener cuidado de no tratar de manipular los comentarios, puesto que son facilmente rastreables por Google a través de la IP. (A todo esto, se me viene a la mente ahora: otra de las prácticas que ha empezado a penalizar Google es la de dejar comentarios con la palabra clave en los enlaces de forma masiva, asi que mucho cuidado con el spam a través de los comentarios).

El SEO (Search Engine Optimization), también llamado posicionamiento orgánico, posicionamiento en buscadores, es el conjunto de acciones en la estructura, contenido e información de una página web, encaminadas a mejorar y aumentar la visibilidad de la misma.

Posicionamiento SEO. 25 Claves Para Ser El Nº1. ¡Guía Definitiva!

En los últimos años, las estrategias de SEO (siglas de search engine optimization u optimización para motores de búsqueda) se han convertido en uno de los pilares de cualquier campaña de marketing online. En esta guía vamos a ver todo lo relativo a posicionamiento seo para tiendas online con el objetivo de que tú mismo puedes implementar una estrategia de Seo que puedas subcontratar servicios de SEO con la tranquilidad total de que no estas siendo engañado.

Si bien la plataforma está optimizada para ayudarte con esto, es muy importante que trabajes en el contenido de tu tienda definiendo buenos títulos y descripciones de tus productos y agregando toda la información necesaria de tu negocio en páginas de contenido.

En el caso de este plugin, por ejemplo, añade un espacio de edición por debajo del área estándar de edición del post donde añadir meta información y dónde especificar (si quieres) un título diferente al del post para el SEO y su visualización en los resultados de búsqueda.

Continuación mostramos nuestras 10 herramientas para el posicionamiento SEO Algunas son ya todo un clásico pero siguen siendo muy útiles como Google Keyword Tool; otras llevan mucho tiempo funcionando pero no son muy conocidas para el usuario no especializado como Google Webmasters Tools y otras son recientes y tras testarlas nos han convencido, y mucho, como Positionly.

Google valora diferentes factores como el tiempo que pasan los usuarios en una página, la interacción entre ellos y el website, el CTR porcentaje de clics recibidos al aparecer en los SERP (las páginas de resultados), el número de páginas vistas por sesión, la tasa de rebote de los visitantes.

En Kanlli tenemos siempre en cuenta la preeminencia de los dispositivos móviles, por eso estamos muy enfocados en el SEO para móvil, trabajando en el posicionamiento web en cualquier dispositivo a través de la interrelación de soportes y las características propias de cada uno de ellos.

Otra consideración importante con respecto al embudo de conversión es que, si bien el contenido no es el que vende el producto, apoya cada vez que el comprador tiene una duda; recuerda que no todos los que visitan el Blog están en la misma etapa del embudo, algunos apenas sabrán de tu negocio, otros entrarán para reafirmar su decisión (usuarios en etapas de consideración, por ejemplo).

Para mi es un tema un poco complicado ya que anteriormente no me había dado a la tarea de adentrarme al mundo del posicionamiento SEO pero creo que poco a poco voy a poder mejorar mis técnicas, tomando en cuenta todo lo que mencionas que es muy beneficioso para mi conocimiento.

Entiendo que el SEO puede parecer algo complicado en un principio, por lo que a continuación te brindaré algunos conceptos, tips y enlaces en donde encontrarás información que te ayudará a comprender los fundamentos del posicionamiento en buscadores y a convertirte en un verdadero profesional.

Desarrollamos estrategias de marketing digital, Realizamos Producciones Audiovisuales y Campañas para las múltiples plataformas digitales; Administramos Redes Sociales generando contenido de calidad y medimos resultados que ayudan en la toma de decisiones.

Una vez tenemos claro qué problemas hay en la forma en que Google entra y comprende el site, nos movemos hacia la realización de un estudio completo de palabras clave , no sólo en cuáles son las más interesantes a todos los niveles (tanto head como long tail).

Por esta razón, si quiere que su negocio tenga una mínima visibilidad en internet para aquellos que demandan ciertos servicios, deberá garantizar tener en la red un espacio digno con un impecable posicionamiento SEO que proporcione una cierta posición a su web y acorde a la imagen que quiera dar; por supuesto, intentar que el posicionamiento en los buscadores sea lo más óptimo posible – que aparezca en los primeros resultados de las búsquedas que realicen los usuarios-.

Ahh y los enlaces de nuestra web hacia el exterior también debemos de cuidarlos, así que utiliza herramientas como Screaming Frog SEO Spider Scrutiny donde a parte de mucha información que nos será útil para nuestro SEO OnPage, encontraremos un apartado donde veremos los links entrantes y salientes que dan 404.

Últimamente las redes sociales como facebook y twitter han incrementado esta modalidad, si bien el objetivo es captar “Me gusta” seguidores, si es bien utilizado se puede contratar para promocionar contenido de un sitio web logrando muy buenos resultados.